• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes lanzan piedras para impedir el ingreso de ambulancias que llevaban a ancianos

En España un grupo de personas protestaron contra la llegada de ambulancias con ancianos infectados por el coronavirus covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes lanzan piedras para impedir el ingreso de ambulancias que llevaban a ancianos
    En España un grupo de personas protestaron contra la llegada de ambulancias con ancianos infectados por el coronavirus covid-19.

    En España la Policía Nacional detuvo a dos personas que arrojaron piedras a varios agentes que cuidaban el conjunto de ambulancias que trasladaban a 28 ancianos contagiados con el coronavirus covid-19.

    Y es que en dicho país europeo una de las poblaciones más afectadas por el nuevo coronavirus son los ancianos que viven en residencias para adultos mayores. Medios españoles señalan que ya hay un aproximado de 50 adultos mayores fallecidos por la pandemia.

    Jóvenes apedrean a una caravana de ambulancias 

    De acuerdo a la información brindada en un comunicado por la Policía un grupo de jóvenes quiso impedir el paso a una caravana de ambulancias que se dirigían a la  residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción en Cádiz.

    wapa.pe

    Los ciudadanos españoles lanzaron piedras desde la entrada de la ciudad e incluso pusieron un vehículo con tal de impedir la llegada de las ambulancias. Ante ello los miembros del orden arrestaron a dos hombres 32 y 25 años de edad.

    Actos vandálicos en España ante el incremento de casos por covid-19

    La policía también indicó que los ancianos llegaron a su destino; sin embargo, agregaron que fue necesario colocar un dispositivo alrededor de la residencia a fin de contener la actitud de unas 50 personas que no deseaban la llegada de más enfermos a su localidad.

    En España se registraron, además, otros actos vandálicos como el lanzamiento de un objeto desde una azotea hacia algunos policías, así como la quema de contenedores en diversos puntos de la ciudad.

    wapa.pe

    Al respecto el alcalde de la localidad Juan Franco condenó los hechos y resaltó que este grupos de personas "no representa a la ciudad, que es solidaria", y aseguró también que los ancianos "van a estar perfectamente atendidos por trabajadores que también van a estar en régimen de confinamiento".

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes lanzan piedras para impedir el ingreso de ambulancias que llevaban a ancianos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY