• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Impactantes fotos muestran a infectados del Covid-19 tirados y amontonados en el suelo

Madrid mantiene a pacientes en el suelo de los pasillos de sus hospitales tras ausenciade camas por la infección del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Impactantes fotos muestran a infectados del Covid-19 tirados y amontonados en el suelo
    Madrid mantiene a pacientes en el suelo de los pasillos de sus hospitales tras ausenciade camas por la infección del coronavirus.

    La pandemia mundial del Covid-19 en España colapsó este fin de semana tras el incremento de pacientes infectados, generando una crisis alarmante en su sistema de salud.

    Varios hospitales de Madrid se volvieron virales en las redes sociales, al difundirse vídeos donde se registró a enfermos tirados en el suelo de los pasillos por la ausencia de camas. 

    Las grabaciones corresponden al Hospital Infanta Leonor y al Severo Ochoa de Leganés, instituciones que mantienen a los contagiados en una situación deplorable por la escasez de implementos médicos. 

    La imágenes conmueven al escuchar hablar a una joven expresar que los están cuidando con cariño y mucho amor, aunque se puede ver a personas aguardan a ser atendidos por el personal médico.

    Ante los vídeos, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, manifestó que los enfermos del coronavirus fueron derivados a otros centros de salud e instituciones provisionales.

    En España se registraron más de 10.000 infectados y 1.200 fallecidos por Covid-19

    Entre una de las medidas que se realizó en la ciudad, se instaló un centro de salud provisional gigante en el recinto ferial IFEMA, que albergará hasta 5.500 pacientes y unos 1.300 podrían ser atendidos esta semana.

    La región de española es la más afectada por el virus. Tanto así que la cifra de contagiados asciende a 33.089 casos en todo el mundo mientras 10.575 son de España.

    A su vez, de los 2.182 fallecidos por esta pandemia en el país europeo, 1.263 han muerto en Madrid, de acuerdo a lo informado por RT en español. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Impactantes fotos muestran a infectados del Covid-19 tirados y amontonados en el suelo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY