• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Supermercado venderá mascarillas a precio económico

Uno de los supermercados peruanos se alió con R&G para vender a precios económicos las mascarillas tras el avance del coronavirus en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Perú: Supermercado venderá mascarillas a precio económico
    Uno de los supermercados peruanos se alió con R&G para vender a precios económicos las mascarillas tras el avance del coronavirus en Perú.

    Hace poco se dio a conocer que Plaza Vea pondrá a la venta mascarillas a precio solidario, es decir a un sol, esta oferta llega para abastecer a más peruanos que buscan protegerse y acatar las normas sanitarias contra el avance del coronavirus en nuestro país.

    Esta iniciativa se dio gracias a la alianza entre la empresa R&G, que se especializa en la producción de estos artículos, las mascarillas tendrán un  bajo precio en siete de sus establecimientos.

    Los locales de Los Olivos, Centro Cívico, Valle Hermoso, San Borja, San Isidro y Sucre, son donde ofertarán este producto necesario para la protección de la población que sufre en las calles y el comercio online, el incremento de los precios de manera injustificada de este producto.

    wapa.pe

    Así como evitar la revente o compra excesiva de las mascarillas solo se podrán comprar dos unidades por persona.

    “Salud y protección para más peruanos. Encuentra tus mascarillas a un precio solidario en Plaza Vea. Recuerda que en estos momentos, más que nunca, todos debemos ser solidarios y pensar en el prójimo. Por eso se venderá un máximo de 2 mascarillas por persona. Pronto llegaremos a distintos retail a nivel nacional”, así anunció el inicio de la venta R&G en sus canales digitales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Perú: Supermercado venderá mascarillas a precio económico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY