• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capitán del Ejército Christian Cueva y su esposa se pronuncian ante su situación

El militarCueva tras agredir a un ciudadano rompió su silencio y revela cuál será su situación durante elEstado de Emergencia por el Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capitán del Ejército Christian Cueva y su esposa se pronuncian ante su situación
    El militarCueva tras agredir a un ciudadano rompió su silencio y revela cuál será su situación durante elEstado de Emergencia por el Covid-19.

    Christian Cueva Calle, el capitán de las Fuerzas Armadas que generó polémica por su reacción violenta contra un menor de 17 años por desacatar la cuarentena de Estado de Emergencia, se pronunció.

    Aunque muchos han aplaudido su actitud, el joven contó la situación que atraviesa por infringir una de las normas de conducta como oficial.

    ¿El Capitán Christian Cueva será destituido de la Fuerzas Armadas?

    Tras la difusión de un vídeo viral en las redes sociales, se conoció el caso de Cueva, generando en algunos usuarios indignación y en otros alegría por su accionar.

    Lo cierto es que el comportamiento del oficial estuvo en evaluación y Cueva confesó que será suspendido durante el periodo de Estado de Emergencia, asignada por el Estado, pero no separado de la institución armada. 

    Esposa de Christian Cueva confiesa la situación del militar

    La pareja de Cueva Calle también se pronunció en defensa de su esposo, declarando para un medio local, de acuerdo a lo informado por el Popular.

    “Me pidió que agradezca a la población. Llamó a la calma diciendo que no sería destituido, que el comando institucional no lo abandonó; sin embargo, tienen que cumplir con los procedimientos de ley”, indicó mientras continua la investigación para Christian.

    ¿Qué dijo el Ministro de Defensa Walter Martos sobre el caso?

    El Ministro de Defensa, Walter Martos, manifestó su posición ante lo ocurrido. “Las Fuerzas Armadas actúan con firmeza pero con respeto a la población, cualquier tipo de violencia, venga donde venga no es lo correcto”.

    Vídeo - Militar Christian Cueva Calle golpea a menor de 17 años

    SOBRE EL AUTOR:
    Capitán del Ejército Christian Cueva y su esposa se pronuncian ante su situación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY