• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pacientes son trasladados a explanada por fumigación debido a un fallecido de covid-19

Los pacientes del área de Emergencias del Hospital 2 de Sullana esperaron en la explanada del nosocomio mientras se fumigaba el área tras el fallecimiento de un paciente con covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pacientes son trasladados a explanada por fumigación debido a un fallecido de covid-19
    Los pacientes del área de Emergencias del Hospital 2 de Sullana esperaron en la explanada del nosocomio mientras se fumigaba el área tras el fallecimiento de un paciente con covid-19.

    El Hospital 2 de Sullana, Piura, sacó a un grupo de pacientes del área de Emergencias junto con sus camas hacia la explanada mientras se fumigaban las instalaciones.

    Este acto sanitario se llevó a cabo tras conocerse la noticia que el paciente de 83 años que falleció debido al coronavirus en el Hospital Regional Cayetano Heredia de EsSalud de Piura, estuvo previamente internado en el nosocomio de II de Sullana.

    Mientras las instalaciones eran propiamente desinfectadas, más de quince pacientes (unos en observación y otros internados) salieron a la explanada del hospital, acompañados de sus tanques de oxígeno por casi una hora para posteriormente regresar a sus respectivos pabellones.

    Cabe señalar que el paciente de 83 años que se convirtió en la quinta víctima mortal de coronavirus en nuestro país, fue trasladado el 15 de marzo Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Regional Cayetano Heredia de EsSalud de Piura, pues presentaba insuficiencia respiratoria, neumonía atípica y un estado desfavorable en general.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pacientes son trasladados a explanada por fumigación debido a un fallecido de covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY