• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 13 años no resistió a la enfermedad de coronavirus

La muerte de la menor ha alertado a los padres de familia, pues ella no es parte de la población vulnerable de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 13 años no resistió a la enfermedad de coronavirus
    La muerte de la menor ha alertado a los padres de familia, pues ella no es parte de la población vulnerable de coronavirus.

    La pandemia del coronavirus COVID-19 alerta a los padres de familia, pues se ha confirmado el fallecimiento de una menor de 13 años en Panamá. Hasta la fecha, ya son seis las víctimas mortales y 345 contagios confirmados en el país centroamericano.

    El gobierno de Panamá confirmó, hace un día, las muertes de dos ciudadanos, un hombre de 92 años y una niña de 13. “Los decesos fueron productos de complicaciones respiratorias causa del COVID-19”.

    Según el Ministerio de Salud, el hombre de 92 años estaba internado en un centro hospitalario en la región central del país. Por su edad tenía menos probabilidad de poder superar esta enfermedad.

    Sin embargo, el fallecimiento de la menor preocuparía incluso a los especialistas médicos pues se supone que el COVID-19 es más letal en personas de la tercera edad o con otras enfermedades crónicas.

    Las autoridades del país esperan mayor información acerca de la muerte de la niña de 13 años, el cual ayudaría a determinar si tuvo alguna enfermedad que ayudó a ser vulnerable ante el coronavirus.

    Coronavirus en Panamá

    En la conferencia de prensade la tarde del lunes 23 de marzo se confirmó el sexto fallecido por COVID-19 y 345 contagios confirmados en el país centroamericano. El ministro de Seguridad, Juan Pino indicó que el toque de queda en el país se extenderá desde este martes 24 de marzo de 5:00 p.m. a 5:00 a..m. para frenar la expansión del coronavirus.

    Mapa del coronavirus hecho por Google

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 13 años no resistió a la enfermedad de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY