• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feminicidio: Mujer fallece en Arequipa luego de ser apuñalada

La suegra de la fallecida habría encubierto el crimen de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feminicidio: Mujer fallece en Arequipa luego de ser apuñalada
    La suegra de la fallecida habría encubierto el crimen de su hijo.

    Una mujer de 35 años falleció a causa de graves heridas en el cuerpo. Su deceso se produjo este lunes en horas de la mañana en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud en Arequipa. Al parecer, la víctima fue agredida por su pareja y resultó con profundos cortes que desencadenaron su muerte.

    De acuerdo al reporte policial, la mujer fue evacuada hacia el nosocomio por dos de sus amigas. Estas últimas indicaron que recogieron a la víctima en un bar que funcionaba clandestinamente debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional. Dicho local se encuentra ubicado en la avenida España en el distrito de Alto Selva Alegre.

    wapa.pe

    Según las mujeres, la víctima se encontraba tendida en medio de un charco de sangre con evidentes signos de ebriedad. El presunto feminicidio está siendo investigado por la Policía Nacional.

    Feminicidio por celos

     El principal sospechoso del crimen es Rubén Castro (26), pareja de la agraviada. El sujeto la habría atacado con la excusa de una supuesta infidelidad. A la fecha se encuentra como no habido.

    Crimen con complicidad

    La madre del investigado, Bélgica Ortiz, fue detenida por encubrir el feminicidio, pues la Policía informó que limpió el escenario del crimen. Además, Ortiz rentaba el inmueble.

    wapa.pe

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feminicidio: Mujer fallece en Arequipa luego de ser apuñalada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY