• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco policías son detenidos por beber licor durante cuarentena

Vecinos del lugar denunciaron que agentes policiales bebían licor durante el estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco policías son detenidos por beber licor durante cuarentena
    Vecinos del lugar denunciaron que agentes policiales bebían licor durante el estado de emergencia.

    ¡No se pasen! El Presidente de la República Martín Vizcarra decretó el estado de emergencia y la cuarentena desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana. Lamentablemente muchos ciudadanos no acatan la ley y han sido detenidos y llevados a la comisaría del sector, pero ¿qué sucede cuando los que tienen que poner orden no respetan las normas?

    Esta situación ocurrió en Cusco, cuando 5 integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) estaban bebiendo licor dentro de una casa.

    Kevin Baron Mendivil, Irvin Choquepata Ayma, Lizbhet Zúñiga Quehuarucho, Flor Valenzuela Pfoccori y Piter Ascoma Salcedo son los nombres de los 3 suboficiales de tercera que estaban tomando el pasado domingo alrededor de la una de la tarde.Según informó ATV. 

    Los efectivos fueron llevados a la comisaría del lugar y todos dieron positivo en el dosaje etílico, pero también delataron al mayor PNP Cristian Paredes Beraaun, diciendo que estaba bebiendo con ellos minutos antes.

    Una situación bastante lamentable, ya que en estos momentos la autoridad debería dar ejemplo a los demás ciudadanos.

    Felizmente existen más los buenos policías, quienes hacen cumplir sus castigos a jóvenes que no cumplieron con las normas establecidas por el Estado y hasta videos virales se les ha hecho. 

    “Mi hijo no es un delincuente”, dice madre del joven golpeado por capitán Cueva

    La madre del joven que fue golpeado por el Capitán Cueva salió a hablar a la prensa y decir que su hijo no es ningún delincuente y que acaba de terminar la secundaria:

    "Tiene moretones en las piernas. Un poco más y lo mata. Está recibiendo amenazas. Mi hijo no es delincuente. Recién ha terminado la secundaria. Se dedica a shows infantiles”, mencionó la señora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco policías son detenidos por beber licor durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY