• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se disfraza y camina como perro para salir durante la cuarentena

La imagen de un hombre actuando como un perro por las calles durante la cuarentena se ha vuelto viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se disfraza y camina como perro para salir durante la cuarentena
    La imagen de un hombre actuando como un perro por las calles durante la cuarentena se ha vuelto viral en las redes sociales.

    La crisis por el coronavirus ha obligado a varias naciones a declarar un estado de emergencia respaldado por una cuarentena que debe cumplirse quedándose en casa. Sin embargo, a pesar de la gravedad de la situación, todavía existen personas que se rehúsan a seguir las medidas de seguridad.

    Este fue el caso de un hombre en bario del Polígono, provincia de Toledo, España. Recientemente en redes sociales ha circulado una fotografía que ha dejado a muchos con la boca abierta debido a la sorpresa que esta foto representa.

    La imagen muestra a un hombre vistiendo un body y una peluca cremas para aparentar ser un perro y poder merodear por las calles libremente. No satisfecho con su disfraz, el hombre incluso imitó la manera en la que estos animales se movilizan.

    Un usuario en Twitter captó el momento y decidió compartirlo con el mundo para poner en evidencia el irresponsable comportamiento de este hombre. “No puede ser que en un momento así él esté tratando de tomar el pelo a las autoridades”, “ojalá que lo hayan atrapado y pague su falta”, “qué indignación siento, es increíble lo que hace”, fueron algunas de las reacciones que recibió la fotografía de este personaje.

    wapa.pe

    Coronavirus en España:

    España se ha convertido en el cuarto país del mundo con más casos de coronavirus con más de 33.000 afectados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se disfraza y camina como perro para salir durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY