Pareja celebra boda virtual para evitar que sus invitados contraigan COVID-19 [VÍDEO]

Su boda estaba planificada para marzo de 2020, pero a causa de la cuarentena de Argentina decidieron hacerla a través de internet, la transmisión tuvo 400 followers.

Sofía Cuggino y Diego Aspitia, son una pareja de enamorados empedernidos que prometieron contraer matrimonio; sin embargo, la propagación del coronavirus en Argentina impidió que ellos puedan celebrar su matrimonio con una hermosa ceremonia tradicional. La pareja no quiso postergar su día soñado y decidieron casarse virtualmente cumpliendo así con su promesa de amor y con la cuarentena.

"Una boda es uno de los eventos más importantes de la vida de un ser humano. Nos costó un poco hacernos a la idea de que no la íbamos a tener. Pero dejamos nuestro sueño, nuestras cosas, de lado por el bien común. Nos quedamos en casa, respetamos el aislamiento y estamos muy contentos con eso", contó el novio a la agencia AFP.

La novia lucía radiante ante la cámara, con un rostro que transmitía paz, alegría; pero, sobre todo, prevención. Ella sabía que, si tenía una boda física, probablemente estaría llena de invitados y uno de ellos, podría ser el temido COVID-19 y eso no lo podía permitir.

"Cuando se cayó todo tuvimos 72 horas para hacer todo de nuevo. Lo más importante para nosotros, que siempre fue que otros puedan ser testigos y bendecirnos", reveló Sofía luego de convertirse en la señora de Aspitia.

La pareja pudo conectarse a internet gracias a sus vecinos que le brindaron la conexión de wi-fi. En esta boda cibernética se reunieron 400 invitados, todos ellos con sus mejores galas, y frente a una pantalla veían emocionados la feliz unión de sus amigos a través de Instagram y Facebook.

Y como no hay matrimonio sin fiesta, los flamantes esposos anunciaron a través de las redes sociales que terminada la cuarentena organizarán un evento para darle las gracias a todos los que estuvieron con ellos en la transmisión, pero, sobre todo, irán a un registro argentino para sellar y legalizar su amor.

"Apenas termine la cuarentena obligatoria vamos a volver al registro y cuando se pueda haremos el matrimonio, porque en Argentina para que tu unión sea legal debe estar validada por un registro civil y un juez. La fiesta queda pendiente, porque queremos abrazarnos y bailar y reírnos y mirarnos a los ojos y tomar mate con los invitados ", agregó Sofía.

Coronavirus en Argentina

Cabe señalar que, hasta el momento, en Argentina se registraron son cuatro las personas fallecidas a causa del nuevo coronavirus y un total de 301 infectados.

 Mira el vídeo de la boda virtual aquí

Te puede interesar

SÍGUENOS