• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: "Milagros Leiva estás dando un mal ejemplo a los jóvenes que quieren ser periodistas"

La conductora de ATV no dudó en criticar el comportamiento de Milagros Leiva y el mal ejemplo que está dejando para los futuros periodistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: "Milagros Leiva estás dando un mal ejemplo a los jóvenes que quieren ser periodistas"
    La conductora de ATV no dudó en criticar el comportamiento de Milagros Leiva y el mal ejemplo que está dejando para los futuros periodistas.

    Milagros Leiva ha vuelto a generar polémica a nivel nacional debido a un video en el que se le ve protagonizando una lamentable situación que ha sido criticada por varios usuarios y personajes públicos de la televisión.

    En el video que circula por redes sociales, se ve a la periodista Milagros Leiva siendo intervenida por la policía nacional del Perú la noche del jueves 19 de marzo durante el toque de queda. Cuando le solicitaron los documentos, Leiva optó por alzar su voz y en lugar de seguir con el proceso,  llamó a un General para que "ponga orden".

    Ante este suceso, que numerosos usuarios han considerado nefasto, la periodista Juliana Oxenford ha sido una de las voceras más destacadas al expresar su rechazo e indignación por el comportamiento de Leiva.

    “[Los periodistas] Nosotros más que nadie tenemos que dar ejemplo de un comportamiento probo y lo que ha hecho esta señora es una falta de respeto hacia la policía y hacia los militares”, expresó Oxenford en su programa de noticias en referencia a la actitud de Leiva con las autoridades. Después de explicar el proceso que debió haber seguido la involucrada en una situación como esta, Juliana dijo “Milagros Leiva, estás dando un mal ejemplo a los jóvenes que quieren ser periodistas.   

    wapa.pe

    Pero como recordamos, esto no fue lo único que dijo Oxenford respecto al comportamiento de Milagros Leiva en el video donde es intervenida. En redes, Juliana le recordó a las personas el historial de escándalos que persiguen a Leiva, además de sus cuestionables “estrategias” profesionales.

     "¿Se puede esperar menos de una mujer que invita a toda la fauna política a su matrimonio? ¿Que pagó a un prófugo de la justicia? ¿Que difamó más de una vez por denuncias que no pudo demostrar eran ciertas?", escribió Oxenford para Milagros Leiva.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: "Milagros Leiva estás dando un mal ejemplo a los jóvenes que quieren ser periodistas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY