• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Mi hijo no es un delincuente”, dice madre del joven golpeado por capitán Cueva

La mamá del ciudadano reveló que su hijo tenía moretones cuando llegó a su domicilio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Mi hijo no es un delincuente”, dice madre del joven golpeado por capitán Cueva
    La mamá del ciudadano reveló que su hijo tenía moretones cuando llegó a su domicilio.

    La madre del joven que fue cacheteado por el capitán Christian Cueva mencionó que su hijo no es ningún delincuente. Como sabemos, el pasado domingo 22 de marzo un video se hizo viral en las redes sociales.

    En las imágenes se puede ver cómo un capitán del ejército le da 3 cachetadas a un joven que no había acatado las normas establecidas por el Presidente de la República durante la pandemia del coronavirus.

    Al ver el clip, las fuerzas armadas decidieron separar al Capitán Cueva fue separado del patrullaje.

    "Todas la Fuerzas Armadas han sido capacitadas para actuar con firmeza, pero con respeto a la población, jamás con violencia. Lo que el Comando Conjunto ha hecho es separarlo del cumplimiento de la misión de patrullaje. En este momento hay un proceso de investigación, y de acuerdo a las normas internas, el comandante general del Ejército tomará la decisión disciplinaria correcta”, mencionó el ministro de Defensa a la Prensa.

    ¿Qué dijo la madre del joven?

    La madre del joven agredido salió a declarar y mencionó que si hijo no es ningún delincuente:

    "Tiene moretones en las piernas. Un poco más y lo mata. Está recibiendo amenazas. Mi hijo no es delincuente. Recién ha terminado la secundaria. Se dedica a shows infantiles”, indica la señora.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Mi hijo no es un delincuente”, dice madre del joven golpeado por capitán Cueva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY