• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: empresario árabe entregará víveres y dinero a trujillanos

En medio de la pandemia por coronavirus, árabe asegura que se siente peruano y trujillano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: empresario árabe entregará víveres y dinero a trujillanos
    En medio de la pandemia por coronavirus, árabe asegura que se siente peruano y trujillano.

    Canastas con víveres, agua y dinero efectivo (hasta 80 dólares) entregará el empresario árabe Yaqoob Mubarak desde mañana a los trujillanos más necesitados y que se ven afectados por las medidas restrictivas decretadas por el avance del coronavirus.

    Con ese fin, se reunió con el director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general Lucas Núñez, para solicitarle un permiso especial que le permita entregar estos productos de primera necesidad a las familias que lo requieran.

    Manifestó a la Agencia Andina que él y su equipo están seleccionado a las familias a las que se les entregará esta ayuda. "Yo hago esto porque me siento peruano y trujillano; yo me quedo en casa", aseveró.

    Mubarak lamentó la situación que está pasando en el mundo por el covid-19 y contó que, en Bahréin, su país, la situación es parecida y hasta el momento registran dos fallecidos y superan los 390 pacientes infectados.

    Por el momento, él está cumpliendo las medidas de aislamiento en su hotel.

    Mubarak cobró mucha notoriedad en Perú por ayudar a un niño del distrito trujillano de Moche, que hacía su tarea escolar bajo un poste de alumbrado público.

    wapa.pe

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yaqook Mubarak se hizo conocido en el Perú y en todo el mundo después de donarle una casa a un niño trujillano que hacía su tarea debajo de un poste de luz. El empresario vio la noticia en redes sociales y vino hasta el país para cumplir el sueño del pequeño.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: empresario árabe entregará víveres y dinero a trujillanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY