• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco pide que la oración sea mundial para frenar todos al coronavirus

Frente a esta pandemia, el Papa Francisco llamó a un momento de entrega a Dios, para todo aquel que crea en él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco pide que la oración sea mundial para frenar todos al coronavirus
    Frente a esta pandemia, el Papa Francisco llamó a un momento de entrega a Dios, para todo aquel que crea en él.

    Ante la grande ola que atraviesa el mundo frente a tantas muertes que ha traído la pandemia del coronavirus. El Papa Francisco hizo un importante llamado a todo aquel que crea en Dios, para unirse en oración y así juntos vencer al Covid 19.

     La finalidad de esta unión espiritual es acercarse más a Dios y pedirle cuide y salve a nuestros seres queridos.

    ¿Cuándo será la cadena de oración?

    La cita será el próximo viernes 27 de marzo a las seis de la tarde (hora local) desde el exterior de la basílica de San Pedro, donde habitualmente tiene las audiencias generales, con la plaza vacía.

    Recordemos que la plaza de San Pedro permanece cerrada a turistas y fieles como medida para evitar el contagio del coronavirus.

    El Papa conectado a las Redes SocialesDestaquemos que el Papa Francisco ha estado utilizando sus redes sociales para enviar mensajes de aliento para que las personas de todo el mundo acaten las medidas de seguridad que cada país ha dispuesto, a fin de combatir al coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco pide que la oración sea mundial para frenar todos al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY