• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BCP anuncia donación de S/100 millones para apoyar a familias en pobreza ante estado de emergencia

La entidad lanzó su campaña #YoMeSumo que busca apoyar a cerca de 2.8 millones de peruanos en situación de vulnerabilidad frente al COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BCP anuncia donación de S/100 millones para apoyar a familias en pobreza ante estado de emergencia
    La entidad lanzó su campaña #YoMeSumo que busca apoyar a cerca de 2.8 millones de peruanos en situación de vulnerabilidad frente al COVID-19.

    El Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó la campaña #YoMeSumo con el que busca recaudar fondos para apoyar económicamente a 2 millones 800 mil familias en situación de pobreza, los más vulnerables frente al COVID-19.

    Según informó el gerente de la entidad, Gianfranco Ferrari, el BCP donó los primeros 100 millones de soles que serás destinados a los 2,8 millones de peruanos “y servirán para mitigar los requerimientos básicos de los afectados por esta situación”, señaló.

    “Hay empresas que están buscando la forma de cómo ayudar y por eso creo que hay empresas que se sumarán a esta medida. No importa el monto, todo suma. Demostremos una vez más que los peruanos cuando nos unimos somos capaces de cualquier cosa”, menciona en el vídeo.

    Número de peruanos infectados con coronavirus

    El presidente Martín Vizcarra anunció que este lunes 23 de marzo se registraron 395 casos de coronavirus COVID-19 en el Perú. Por otra parte, las cifras de fallecidos se mantienen en cinco, según el informa oficial del Ministerio de Salud. El mandatario espera que las cifras disminuyan en el próximos días del estado de emergencia.

    Mira el vídeo aquí

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    BCP anuncia donación de S/100 millones para apoyar a familias en pobreza ante estado de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY