• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva es intervenida por PNP y llama a general para que la “ayude” | VÍDEO

La reacción de la periodista a generado una ola de críticas en el pueblo peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva es intervenida por PNP y llama a general para que la “ayude” | VÍDEO
    La reacción de la periodista a generado una ola de críticas en el pueblo peruano.

    Milagros Leiva fue detenida la noche del último domingo tras ser captada circulando con su vehículo durante la cuarentena por el coronavirus en Perú. La reacción de la periodista ha provocado una serie de críticas por los usuarios en redes sociales.

    En video que detalla la detención de Leiva a circulado en varias redes sociales. En el se puede apreciar como la mujer de prensa tiene una fuerte discusión con un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú tras ser intervenida.

    En las imágenes, Milagros Leiva se muestra muy molesta al asegurar que ella, como periodista, si cuenta con un permiso para transitar.

    Tras escuchar esto, uno de los efectivos le pregunta a la suboficial que detuvo a la periodista cómo fue que se dieron los hechos.

    “Se estacionó, la saludé, le pedí sus documentos y le dije ‘su licencia, por favor’, (y ella respondió) ¿cómo me pides mi licencia y no mi permiso para transitar", señaló. Sin embargo, Leiva aseguró que la policía estaba mintiendo.

    Ante tal situación, Milagros Leiva llamó a un general de la Policía Nacional y aseveró que, en ningún momento transgredió la ley. “Yo conozco la ley. No estoy haciendo nada malo. Estoy trabajando para mi país como tú estás trabajando. Es impresionante. Viene un policía que me dice que le baje la voz, ¿qué les pasa?”, aseveró la comunicadora.

    En el video, la suboficial precisó que, en un principio, Leiva no tuvo disposición para mostrar sus documentos y que cuando la situación se tornó tensa recién lo hizo.

    Cabe precisar que el presidente Martín Vizcarra impuso la medida de aislamiento social obligatorio por 15 días para evitar la expansión del coronavirus en el territorio nacional.

    *Con información de La República / Sociedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva es intervenida por PNP y llama a general para que la “ayude” | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY