• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oficial le da una cachetada a hombre que no respeta cuarentena y vecino aplaude

En medio de la pandemia del coronavirus, joven fue a comprar cerveza, no respetó a la autoridad y recibió una cachetada por parte del Policía en España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oficial le da una cachetada a hombre que no respeta cuarentena y vecino aplaude
    En medio de la pandemia del coronavirus, joven fue a comprar cerveza, no respetó a la autoridad y recibió una cachetada por parte del Policía en España.

    ¡No respetó a la autoridad! Un Policía en España le dio una cachetada a un hombre que no quiso respetar la cuarentena por el coronavirus. Además de no acatar las normas establecidas por el Estado, el joven se puso malcriado con el agente.

    Un grupo de vecinos estaba grabando la situación y aplaudieron el accionar del efectivo policial.

    El efectivo le dije al joven que la cerveza no es un producto de primera necesidad, pues era el único objeto que tenía al regresar de la tienda.

    A los minutos, el hombre empezó a gritar al Policía y tuvo una reacción violenta, por lo que recibió una cachetada.

    “Muy buena labor. Todos encerrados para que la gente no se contagie, y él libando en la calle. Bravo por ustedes muchachos”, se le puede escuchar a una vecina, mientras filma el video.

    Militar que golpeó a joven que no acató toque de queda fue separado del servicio

    Fuerzas Armadas enviaron comunicado rechazando la acción del agente.

    Un video en donde se puede ver a un efectivo Militar golpeando a un joven se hizo viral en las redes sociales el pasado domingo. Tras la divulgación de las imágenes, las Fuerzas Armadas rechazaron la acción del agente militar y revelaron que Christian Cueva será separado.

    "Las Fuerzas Armadas del Perú rechazan enfáticamente hechos de esta naturaleza que no se condicen con entrenamiento, esfuerzo y compromiso del personal militar en el cumplimiento de sus funciones", se puede leer al inicio del comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oficial le da una cachetada a hombre que no respeta cuarentena y vecino aplaude

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY