• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sociedad Peruana de Psicoanálisis ofrece apoyo emocional durante la cuarentena

Durante la época de aislamiento social obligatorio, la Sociedad Peruana de Psicoanálisis busca ayudar a quienes lo necesiten para sobrellevar esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sociedad Peruana de Psicoanálisis ofrece apoyo emocional durante la cuarentena
    Durante la época de aislamiento social obligatorio, la Sociedad Peruana de Psicoanálisis busca ayudar a quienes lo necesiten para sobrellevar esta cuarentena.

    Tras el anuncio del aislamiento social obligatorio y la inmovilización social obligatoria en todo el Perú, muchos ciudadanos se han encargado de realizar diversas actividades para sobrellevar la cuarentena.

    Pero, mientras algunos se encargan de trabajar desde casa y otros pueden pasar tiempo en familia, hay quienes pueden estar atravesando algunos cuadros de depresión ansiedad y no sepan como superar este tiempo en cuarentena. Para ello la Sociedad Peruana de Psicoanálisis, se encargó de brindar un soporte emocional de forma gratuita y de manera online.

    wapa.pe

    ''Estos días todos estamos atravesando circunstancias excepcionales por el COVID-19. Nos encontramos en aislamiento social y teniendo que lidiar con cambios difíciles en nuestras vidas', indica el mensaje de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis para invitar a quienes necesiten ayuda la puedan pedir a través de un canal que habilitaron exclusivamente para ello.

    Se trata de un formulario en el que las personas que se sientan vulnerables respecto a su salud mental durante el aislamiento social tendrán la posibilidad de ser atendidos en tiempo real por especialistas en la materia.

    wapa.pe

    Es importante recalcar que se trata de un servicio gratuito y que se encontrará disponible durante la cuarentena. Aunque deberás colocar algunos datos personales, el mensaje que indica el formulario dice que el servicio es completamente confidencial y podrá ser adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sociedad Peruana de Psicoanálisis ofrece apoyo emocional durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY