• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde de Chanchamayo aparece como beneficiario al bono de S/380

Eduardo Arquiñigo, alcalde de Chanchamayo,aseguró que no cobrará el bono y rechazó el modo de calificación del Midis para entregar el subsidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde de Chanchamayo aparece como beneficiario al bono de S/380
    Eduardo Arquiñigo, alcalde de Chanchamayo,aseguró que no cobrará el bono y rechazó el modo de calificación del Midis para entregar el subsidio.

    El alcalde de la provincia de Chanchamayo, Eduardo Arquiñigo, se mostró muy asombrado al enterarse que su nombre figuraba en la lista de los beneficiarios al bono de 380 soles que el ministerio ha dispuesto para la población más vulnerable, frente al estado de emergencia que afronta nuestro país ante la llegada del coronavirus.

    A través de un comunicado, el burgomaestre aseguró que jamás ha sido parte de ningún programa de apoyo social por parte del Estado y señaló que no hará el cobro del mencionado bono que otorga el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

    wapa.pe

    Antes de terminar, el alcalde aseguró que denunciará este caso y que esto sirva de ejemplo para otras personas que también están en la lista y no lo necesitan denuncien y no lo cobren.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde de Chanchamayo aparece como beneficiario al bono de S/380

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY