Alcalde de Chanchamayo aparece como beneficiario al bono de S/380

Eduardo Arquiñigo, alcalde de Chanchamayo, aseguró que no cobrará el bono y rechazó el modo de calificación del Midis para entregar el subsidio.

El alcalde de la provincia de Chanchamayo, Eduardo Arquiñigo, se mostró muy asombrado al enterarse que su nombre figuraba en la lista de los beneficiarios al bono de 380 soles que el ministerio ha dispuesto para la población más vulnerable, frente al estado de emergencia que afronta nuestro país ante la llegada del coronavirus.

A través de un comunicado, el burgomaestre aseguró que jamás ha sido parte de ningún programa de apoyo social por parte del Estado y señaló que no hará el cobro del mencionado bono que otorga el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Siguiendo con su mensaje, aseguró que rechaza la calificación del ministerio para hacer entrega de este subsidio, ya que solo debe beneficiar a las personas vulnerables del Perú.

Antes de terminar, el alcalde aseguró que denunciará este caso y que esto sirva de ejemplo para otras personas que también están en la lista y no lo necesitan denuncien y no lo cobren.

Te puede interesar