• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niñita conmueve tras despedirse de su padre policía en emotivo vídeo

La Policía Nacional del Perú publicó un tierno vídeo en sus redes sociales, donde demuestra todo lo que sacrifica uno de sus miembros por cumplir su labor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niñita conmueve tras despedirse de su padre policía en emotivo vídeo
    La Policía Nacional del Perú publicó un tierno vídeo en sus redes sociales, donde demuestra todo lo que sacrifica uno de sus miembros por cumplir su labor.

    En pleno estado de emergencia, un vídeo publicado en la red social Instagram demuestra como la Policía Nacional del Perú hace un gran esfuerzo para tratar de cuidar a los suyos, los nuestros y a todos los peruanos del, hoy por hoy, el principal enemigo del mundo: Covid-19.

    En un vídeo posteado por la cuenta oficial de la Policía Nacional del Perú, se aprecia como uno de sus valerosos miembros deja la comodidad de su hogar para enrumbarse a salvaguardar la salud pública, ante la atónita mirada de su pequeña niña, quien no comprende aún porque su papá se aleja de ella.

    “Si seguimos las disposiciones de nuestro gobierno pronto todo regresará a la normalidad, podrás disfrutar de un paseo con tu familia, pareja y/o amigos y los policías y militares podrán pasar más tiempo con su familia”, reza el mensaje que acompaña la publicación.

    El vídeo fue posteado la noche de ayer, domingo 22, y rápidamente se volvió viral. Hasta el momento, cuenta con más de 15 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios, los cuales alaban el servicio que brinda la Policía Nacional del Perú.

    “Cuídense mucho, compatriotas”, “Todos unidos venceremos la pandemia”, “Gracias por tanto”, “Saludos a todos los peruanos que vienen luchando por protegernos”, son algunos de los comentarios que agradecen el gran trabajado mostrado por la PNP.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Niñita conmueve tras despedirse de su padre policía en emotivo vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY