• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tokio 2020: Comité evaluará en 4 semanas la fecha del evento deportivo

El Comité Olímpico Internacional asegura que el evento no debe cancelarse, puesto que, esta no cambiaría nada el desenlacede la pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tokio 2020: Comité evaluará en 4 semanas la fecha del evento deportivo
    El Comité Olímpico Internacional asegura que el evento no debe cancelarse, puesto que, esta no cambiaría nada el desenlacede la pandemia por el coronavirus.

    El Comité Olímpico Internacional (COI) evaluará en un plazo de 4 semanas el desarrollo de los juegos olímpicos de Tokio 2020. Esto debido a la pandemia que enfrenta la mayoría de países a causa del coronavirus.

    Este domingo los miembros que conforman el COI se estableció que, pese a la pandemia, se ejecutará los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Sin embargo, todo dependerá del nivel de expansión del coronavirus por el mundo.

    Comité Olímpico Internacional emite comunicado sobre los Juegos Olímpicos Tokio 2020

    wapa.pe

    “El COI, en plena coordinación y asociación con el Comité Organizador de Tokio 2020, las autoridades japonesas y el Gobierno Metropolitano de Tokio, empezará las discusiones detalladas para evaluar el desarrollo de la situación que vive la salud mundial a causa del coronavirus y el impacto (de esta situación) en los Juegos Olímpicos, incluyendo el escenario de aplazamiento”, manifestó el comité a través de un comunicado.

    Además, agregó que confían que las cosas mejorarán en el transcurso de las semanas. Asimismo, recalcó que la decisión de cancelar el evento deportivo no resolvería nada, y que por lo tanto, esta opción no estaría dentro de las posibles medidas a tomar. Sin embargo, el posible aplazo de la fecha de apertura si sería posible.

    En tanto, el mundo y sobre todo, los participantes de esta competición deportiva tendrán que esperar un mes para saber si se aplaza o no.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tokio 2020: Comité evaluará en 4 semanas la fecha del evento deportivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY