• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Mujer mete dinero al microondas para desinfectarlo y termina quemando ahorros

El miedo por la propagación del coronavirus y también la desinformación hace que algunas personas tomen decisiones inadecuadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Mujer mete dinero al microondas para desinfectarlo y termina quemando ahorros
    El miedo por la propagación del coronavirus y también la desinformación hace que algunas personas tomen decisiones inadecuadas.

    No cabe duda de que la llegada del coronavirus al mundo ha generado una gran alarma y es que esta pandemia ha cobrado miles de vidas en todo el mundo y las medidas de seguridad son extremas a fin de evitar la propagación de este virus.

    Sin embargo, así como las autoridades han brindado varias medidas para frenar la enfermedad, existe mucha información en redes sociales que son falsas y nos hacen caer en situaciones peligrosas.

    Así es el caso de una mujer que tomó "medidas extremas" para eliminar las bacterias del dinero que tenía ahorrado y así no exponerse al covid 19. Sin embargo, no fue la mejor idea y todo terminó en una tragedia.

    Esto ocurrió en la provincia de Jiangsu, en China. De acuerdo con un medio local, una señora, en su intento de quitarle las bacterias a sus billetes, metió 3 mil 125 yuanes en el microondas (unos 400 dólares), según la publicación.

    wapa.pe

    La mujer había escuchado en las noticias que el contagioso virus no resistía al calor, por lo que creyó que esta era una forma fácil y segura de eliminarlo de su dinero.

    Esto, claramente, no funcionó: Pasó menos de un minuto cuando todo el dinero de esta mujer se transformó en cenizas.

    Al ver todo su dinero carbonizado, la mujer se desesperó y corrió a un cajero para ver si podía depositarlo a una cuenta y poder retirar billetes nuevos.

    Sin embargo, su intento fracasó ya que los billetes estaban tan negros que era imposible que la máquina los pudiera identificar.

    Pero frente a esta situación y como forma de apoyar a la mujer, el banco decidió ayudarla a fin de que recupere su dinero.

    Recordemos que es importante estar informados y que son las autoridades quienes no dejan de informar sobre las medidas de seguridad que se deben de tomar frente al coronavirus.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Mujer mete dinero al microondas para desinfectarlo y termina quemando ahorros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY