• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja hace boda con tema del coronavirus y sus invitados salen contagiados [VÍDEO]

En la celebración, los meseros servían los tragos en jeringas desechables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja hace boda con tema del coronavirus y sus invitados salen contagiados [VÍDEO]
    En la celebración, los meseros servían los tragos en jeringas desechables.

    Una pareja de novios tuvo una boda por todo lo alto en República Dominicana con el tema del COVID-19, pero lo que no se esperaron es que serían responsables de un brote en sus invitados.

    Según informó Telemundo, los novios tuvieron la idea de realizar como parte de la celebración, la famosa ‘hora loca’ con temática del coronavirus. Los recién casados jamás pensaron que el virus se hallaba entre sus invitados, ocasionando un trágico contagio entre los presentes.

    wapa.pe

    La celebración causó polémica porque los meseros se vistieron con la indumentaria de protección del personal de salud. Los mozos servían los tragos en jeringas desechables, las mismas que son usadas para almacenar la sangre de las personas que se realizan la prueba del COVID-19.

    wapa.pe

    La boda se realizó el pasado 14 de marzo, cuando aún no se decretaba el estado de emergencia en República Dominicana. La fiesta contó con la presencia de más de 500 personas, varios de ellos provenientes de Europa, el continente con mayor número de contagios.

    wapa.pe

    Fuentes cercanas de los recién casados, revelaron que gran cantidad de los invitados comenzaron a tener síntomas de la enfermedad por lo que se realizaron las pruebas correspondientes. 20 de ellos, resultaron positivos al coronavirus.

    El Ministro de Salud de República Dominicana, Rafael Sánchez, sostuvo que el acontecimiento matrimonial ha sido la fuente principal de contaminación del COVID-19 en su país.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    Consejos de seguridad sobre coronavirus

    1. Lávese las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

    2. Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo.

    3. Evite el contacto físico con cualquier persona que tenga fiebre y tos.

    4. Evite el consumo de productos animales crudos o poco cocinados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja hace boda con tema del coronavirus y sus invitados salen contagiados [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY