• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford: "Deberían aplicar el aislamiento virtual obligatorio para los pobres diablos"

A través deTwitter, la periodistaJuliana Oxenfordse cansó de los ataques en su contra y lanzó un certero mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford: "Deberían aplicar el aislamiento virtual obligatorio para los pobres diablos"
    A través deTwitter, la periodistaJuliana Oxenfordse cansó de los ataques en su contra y lanzó un certero mensaje.

    Juliana Oxenford usó su cuenta de Twitter para mandar un contundente mensaje en medio de la cuarentena que vive el Perú por el coronavirus. La periodista enfatizó que la medida de aislamiento social también debe aplicarse en el plano virtual, y así evitar que muchas personas usen mal las redes sociales. 

    Como se sabe, los periodistas continúan con sus labores en medio de la cuarentena a raíz de la función que desempeñan y su rol importante para informar a las personas, por ello, Juliana sigue conduciendo su programa en ATV con todas las medidas preventivas por la proliferación de la enfermedad.

    Juliana Oxenford explota en Twitter

    A raíz de los insultos que recibe a diario de sus detractores y las bromas de mal gusto que ve en las redes sociales, Juliana Oxenford decidió enviar un contundente mensaje en Twitter, enfatizando que las personas irresponsables que usan mal las redes sociales deben ser vetadas. 

    "Leo cada ridiculez en redes sociales que creo que lo que también debería aplicar es el “aislamiento virtual obligatorio” para los pobres diablos que salen con bromas e insultos en momentos tan difíciles y preocupantes", dijo fuerte en la citada red, logrando el respaldo de sus seguidores.

    wapa.pe

    Como se sabe, Juliana es una de las periodistas peruanas con más credibilidad y seguidores en las redes sociales, ya que solo en Twitter cuenta con más de 1 millón 900 mil usuarios que están al pendiente de sus opiniones respecto al acontecer nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford: "Deberían aplicar el aislamiento virtual obligatorio para los pobres diablos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY