• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Banco Ripley posterga pagos de clientes ante cuarentena

Esta noticia aliviará a muchos usuarios de Ripley. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Perú: Banco Ripley posterga pagos de clientes ante cuarentena
    Esta noticia aliviará a muchos usuarios de Ripley. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Ante la situación actual que viene atravesando el país como consecuencia de la propagación del Covid-19, Banco Ripley decidió postergar y fraccionar las deudas de sus clientes de Tarjetas de Crédito y Súper Efectivo en seis cuotas sin intereses.

    De esta forma, busca contribuir con la tranquilidad de sus clientes, incentivar a que las personas no salgan de sus casas y mitigar el impacto económico en estos momentos difíciles. 

    En ese sentido, el pago mínimo de las deudas de clientes con fechas de vencimiento entre el 15 y 30 de marzo se posterga y empezarán a ser pagadas en el mes de mayo y en seis cuotas sin intereses. De esta forma, se aliviará la carga financiera para poder hacer frente a la actual coyuntura.

    En un ejemplo práctico, si un cliente tiene en su estado de cuenta de Tarjeta de Crédito o de Súper Efectivo un pago mínimo de 300 soles dentro de las fechas de vencimiento mencionadas,  este pago se difiere al mes de mayo donde empezará a pagarlo en seis cuotas sin intereses de 50 soles cada una, monto que será sumado a las cuotas correspondientes de dichos meses. 

    “En estos momentos difíciles, Banco Ripley se pone la camiseta para apoyar a nuestros compatriotas aliviando su carga financiera y ayudándolos a tener mayor disponibilidad para sobrellevar esta situación. Somos un país de emprendedores y entre todos tenemos que salir adelante. Nuestro compromiso con las personas que nos eligieron y con el país es el de contribuir a superar esta compleja solución", señaló Samuel Sánchez, Gerente General de Banco Ripley. 

    Esta medida aplica para todos los clientes de tarjeta de crédito y de Súper Efectivo del Banco que tengan fecha de vencimiento entre los días 15 y 30 de marzo y que a la fecha no hayan reprogramado la totalidad de sus deudas. Además, en cumplimiento con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca y Seguros, es necesario que el cliente esté al día en sus pagos hasta el 15 de marzo. 

    Finalmente, Banco Ripley resalta y recomienda a los clientes el uso de los canales digitales, tanto la aplicación móvil como la Banca por Internet, los cuales están disponibles las 24 horas del día y sin necesidad de salir de casa. Para mayor información pueden llamar a la Central Telefónica 611-5757 o ingresar a la web de Ripley.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Perú: Banco Ripley posterga pagos de clientes ante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY