• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: cadena de hoteles acogerá a peruanos que lleguen del exterior

A fin de evitar la propagación del covid-19, una empresa hotelera respondió al llamadodel presidenteMartín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Perú: cadena de hoteles acogerá a peruanos que lleguen del exterior
    A fin de evitar la propagación del covid-19, una empresa hotelera respondió al llamadodel presidenteMartín Vizcarra.

    En medio de esta crisis por el coronavirus covid-19 las empresas que muestren gestos de solidaridad serán recordadas por la ciudadanía. Y es que ya hemos visto a reconocidas marcas realizar grandes donaciones a quienes más lo necesitan.

    Esta vez una cadena de hoteles respondió al pedido del presidente Martín Vizcarra para que empresas se solidaricen con los peruanos que serán repatriados y así pasen los días restantes del estado de emergencia en una cuarentena particular. 

    ¿Cuál fue el pedido del presidente Martín Vizcarra?

    Martín Vizcarra solicitó al gremio hotelero que ayuden a albergar a aquellas personas que llegarán del extranjero a fin de que se mantengan en cuarentena antes de juntarse con sus familias como medida de prevención ante el covid-19.

    wapa.pe

    ¿Qué empresa respondió al pedido de Martín Vizcarra?

    Ante el llamado del jefe de Estado la cadena Tierra Viva Hoteles emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter informando que pondrán a disposición del gobierno sus instalaciones.

    “El Presidente Martín Vizcarra ha solicitado ayuda a los hoteles del Perú para poder albergar a nuestros compatriotas que regresen del extranjero y poder estar en cuarentena antes de volver a sus casas”, se lee en un tuit publicado en su cuenta oficial.

    Asimismo, dicha empresa pondrá su grano de arena para que las decenas de ciudadanos y ciudadanas que se encuentran fuera del país tengan un lugar donde quedarse hasta que culmine la cuarentena.  

    wapa.pe

    “Tierra Viva Hoteles reafirma su compromiso con el Perú, por lo que le pedimos a las autoridades que nos contacten al correo operaciones@tierravivahoteles.com, y así coordinar nuestro apoyo en este difícil momento”, escriben en la parte final del comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Perú: cadena de hoteles acogerá a peruanos que lleguen del exterior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY