China ilumina edificios con rostros de médicos como homenaje a su labor

Galenos de China fueron homenajeados por su ciudad al ser los héroes de la pandemia mundial del coronavirus. 

China se convirtió en el primer país portador del Covid-19 y los médicos se han convertido en los principales héroes de esta pandemia mundial que ha dejado a cientos de muertos.

Ante el trabajo incansable de día y noche de los trabajadores de salud, el país quiso rendirles un homenaje iluminando los edificios registrando sus rostros. 

Tras la emergencia sanitaria del coronavirus, esta noble acción de las autoridades se dio para destacar a los héroes que viven en los hospitales para evitar más fallecidos ni contagiados.

China dejó de registrar contagidos de coronavirus

Luego de un arduo trabajo de meses, los asiáticos han comenzado a controlar la propagación del virus, llegando a cerrar algunos hospitales improvisados para atender a enfermos.

A su vez, ha permitido que varios profesionales puedan retornar a sus casas luego de largas jornadas. 

China iluminó edificios con los rostros de médicos

La ciudad Fuzhou, ubicada en el sureste del país, encendió varios edificios con cientos de figuras de los galenos, enfermeras y trabajadores que retornaron a su hogar. 

De acuerdo a UniLad, los especialistas regresan de Wuhan, lugar donde se originó el Covid-19. Además informaron que se trata de 200 personales.

Las imágenes se han proyectado por la ciudad, estaciones del metro, autobuses, plazas,edificios y centros comerciales. 

China iluminó así sus edificios como homenaje a los médicos por el Covid-19

Te puede interesar