Covid-19: Abuelita llorando en supermercado es captada al no encontrar productos

Adulta mayor conmueve en Facebook al lucir triste por no haber encontrado alimentos tras compra excesiva por el coronavirus

El coronavirus ha generado pánico en muchos países del mundo tras difundirse el índice de fallecidos e infectados por el virus.

Aunque la autoridad de Australia expresó que no faltaría productos básicos en los establecimiento, una abuelita generó nostalgia al ser captada triste, por no haber alcanzado comprar los artículos que necesitaba. 

Las redes sociales han sido uno de los medios principales para difundir cómo se vive a diario la situación de la pandemia en una localidad.

Abuelita llora tras no encontrar productos por pánico al Covid-19

La adulta mayor se ha convertido en viral en Facebook tras ser registrada llorando dentro de un supermercado. Pues, su congoja es comprendida al no encontrar artículos de primera necesidad.

La imagen fue publicada por el periodista australiano Seb Costello desde su cuenta de Twitter, convirtiéndose rápido en una de los retratos más conmovedores que está dejando el Covid-19.

Periodista de Australia difunde el caso de la abuelita llorando en redes sociales

El comunicador manifestó lo siguiente como descripción ante lo ocurrido. "Esto evidencia a quienes sufren por las compras de pánico y la idea de ‘yo primero'’. 

En otros países como México, también se han difundido fotos de tiendas donde solo encuentras la mitad de los productos, pues, la población se lleva por cantidades excesivas. 

Habitantes de Australia hacen compras excesivas por pánico del coronavirus

Te puede interesar