• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Hagamos una gran genkidama”, el esperanzador mensaje de Gokú para vencer al coronavirus

Los estragos que viene dejando el coronavirus ha despertado la preocupación de Gokú, quien ha pedido a toda la población ser muy responsable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Hagamos una gran genkidama”, el esperanzador mensaje de Gokú para vencer al coronavirus
    Los estragos que viene dejando el coronavirus ha despertado la preocupación de Gokú, quien ha pedido a toda la población ser muy responsable.

    Vencer al coronavirus no será nada sencillo, las miles de víctimas mortales a causa del Covid-19 ha despertado la preocupación de Gokú, quien envió un mensaje para todo los habitantes de la tierra.

    Sabemos que estamos viviendo tiempo difíciles, está en nuestras manos tratar que el número de infectos continúe incrementándose de manera desmesurada, lo único que debemos hacer es seguir las recomendaciones de las entidades correspondientes hasta que encuentren una solución.

    Ante ello, el ‘Guerrero más fuerte del universo’ se encargó de unirse a la complicada batalla para terminar de una vez por todas con el temible coronavirus, el cual inicio en China y se fue extendiendo rápidamente hacia todos los continentes.

    ¿Qué dijo Kakaroto para prevenir el coronavirus?

    “¡Hola, soy Gokú! Lávense las manos y levántelas para hacer una gran genkidama. Denme toda su energía, hagamos esta gran genkidama para acabar con la pandemia Covid-19”, fueron las primeras palabras.

    wapa.pe

    También pidió que su amigo Vegeta se uniera a la lucha; sin embargo, no sabía que el príncipe de los Sayajin ya se había pronunciado unas horas antes con unas palabras muy especiales para los 30 millones de peruanos.

    Gokú se despidió pidiendo, nuevamente, que todos los habitantes de la Tierra le puedan brindar un poco de su energía para exterminar al Covid-19 con una de sus técnicas especiales.

    “Denme su energía, hagamos una gran genkidama y gritemos un ¡Kame Hame Ha!”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Hagamos una gran genkidama”, el esperanzador mensaje de Gokú para vencer al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY