• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra llama la atención de venezolanos y extranjeros que no acaten las normas

El mandatario Martín Vizcarra les pidió a los ciudadanos extranjeros que por favor sigan las normas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra llama la atención de venezolanos y extranjeros que no acaten las normas
    El mandatario Martín Vizcarra les pidió a los ciudadanos extranjeros que por favor sigan las normas.

    ¡A seguir las normas! El Presidente de la República Martín Vizcarra decidió darle una ‘chiquita’ a todos los venezolanos y extranjeros que no quieran respetar las normas que ha mencionado durante el Estado de Emergencia.

    “Hay dos sectores (de la población) a los que pedimos mayor cumplimiento. Hemos acogido en este país a ciudadanos de otras partes del mundo. Los extranjeros que están viviendo en nuestro país tienen la misma obligación, que los peruanos, de cumplir con las normas. Exactamente la misma”, mencionó el Jefe de Estado en su mensaje presidencial.

    “El hecho de ser extranjero, a nadie lo libera de la obligación de cumplir la norma. Eso hemos explicado a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. El cumplimiento es absolutamente para todos”, añadió.

    ¿Cuánto contagiados de Coronavirus tenemos en el Perú?

    El Mandatario Martín Vizcarra mencionó que, hasta el sábado 21 de marzo, existen 318 casos de coronavirus en el Perú, después de realizarse 4 985 muestras.

    También reveló que han fallecido 5 peruanos a causa del covid-19.

    ¿Qué es el coronavirus?

    Los coronavirus covid-19 son una amplia familia de virus que se encuentran tanto ‎en animales como en humanos.

    Algunos infectan al ser humano y se ‎sabe que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común ‎hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de ‎Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra llama la atención de venezolanos y extranjeros que no acaten las normas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY