• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra reconoce y aplaude labor de personal de salud, militares y policías

El Presidente de la República Martín Vizcarra quiso felicitar a los peruanos y peruanas que aplauden al personal que trabaja por los infectados por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra reconoce y aplaude labor de personal de salud, militares y policías
    El Presidente de la República Martín Vizcarra quiso felicitar a los peruanos y peruanas que aplauden al personal que trabaja por los infectados por el coronavirus.

    En el sexto día de cuarentena, el mandatario Martín Vizcarra quiso resaltar el gran trabajo que viene realizando el personal médico, las Fuerzas Armadas y la Policía por la pandemia del coronavirus.

    “Gracias a todo el personal asistencial de salud que en todas las regiones del país están en primera línea. También a las Fuerzas Armadas, a la Policía, que cuando nosotros estamos tranquilos en nuestras casas, ellos están patrullando, no importa el sol abrazador, el frío, la altura, la brisa marina, no interesa, ahí están de pie en representación del Estado peruano haciendo cumplir indicaciones que son en beneficio de todos”, indicó Vizcarra.

    El Presidente también aprovechó para felicitar a los peruanos y peruanas que aplauden desde sus casas a las 8 p.m. al personal que sigue en pie de lucha todos los días.

    El Jefe de Estado resaltó que él no puede salir a aplaudir a las 8 de la noche porque está trabajando junto a sus Ministros, pero volvió a agradecer a todo el personal que sigue trabajando por la salud del Perú.

    “Queremos agradecerles a todos ustedes por ese trabajo que están haciendo en bien de nuestro país. Así que desde aquí les damos nuestros aplausos”, indica Martín Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra reconoce y aplaude labor de personal de salud, militares y policías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY