• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toque de queda en California ¿Cómo evito las multas de hasta mil dólares?

Por la propagación del Coronavirus, California ha dispuesto un toque de queda en plena cuarentena para protegerse de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toque de queda en California ¿Cómo evito las multas de hasta mil dólares?
    Por la propagación del Coronavirus, California ha dispuesto un toque de queda en plena cuarentena para protegerse de la pandemia.

    Para hacerle frente al Coronavirus, el gobernador de estado de California, Gavin Nweson, ha dispuesto el toque de queda parcial en su localidad para evitar que los residentes continúen saliendo de sus casas.

    Para hacer más drástica la sanción se ha dispuesto que, quienes no cumplan la regla tendrán una multa que puede llegar hasta los mil dólares e incluso pena de cárcel puede ser mayor a seis meses.

    wapa.pe

    ¿Quiénes pueden salir de casa?

    En primera instancia, el comunicado indica que todos los ciudadanos deben permanecer en casa y solo salir cuando tengan actividades indispensables quehacer como, comprar alimentos, medicamentos o ir al doctor, también se incluye a trabajadores de sector salud, transportte o construcción.

    Evidentemente también incluye a policías, bomberos, agencias de banco, obras públicas y limpieza pública. Todos aquellos que no cumplan con alguno de estos trabajos, será multado o incluso llevado a la cárcel.

    wapa.pe

    En este estado, el lapso de tiempo para no salir es de 8 pm a 8 am, con monitoreo fuera de él. Aunque ya se había hecho el pedido de que los californianos se mantengan en casa, el poco compromiso de los ciudadanos y la desobediencia hicieron que el toque de queda se convierta en uno de los reglamentos que se tiene que poner en lineamiento para evitar el contagio del coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toque de queda en California ¿Cómo evito las multas de hasta mil dólares?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY