• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se niega a identificarse y policía la interviene en un bus [VIDEO]

Mujer no respetó a la autoridad y el agente policial tuvo que usar la fuerza para que haga caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se niega a identificarse y policía la interviene en un bus [VIDEO]
    Mujer no respetó a la autoridad y el agente policial tuvo que usar la fuerza para que haga caso.

    ¡A respetar a la autoridad! En estos momentos de crisis por la pandemia del coronavirus, debemos tener muy en claro que la Policía está realizando un arduo trabajo para cuidarnos y para que respetemos las normas establecidas por el Presidente Martín Vizcarra.

    Sin embargo, no todos entienden esta situación. El pasada viernes, se reveló un video en redes sociales, en donde una mujer ser niega a identificarse con un efectivo policial. En las imágenes se puede ver cómo el agente le pide su documento de identidad (DNI) pero ella se niega, incluso usa palabras soeces.

    “Permítame su DNI, Señora no ponga resistencia, se va a proceder llevarla a la comisaría”, se le escucha decir al policía.

    Tras escuchar al efectivo, la señora respondió con groserías y le dijo: “Qué comisaría, lárgate. Yo no soy tu juguete, vete”, menciona.

    “Qué pasa señora, qué es lo que tiene usted. Permítame su DNI”, insiste el policía, pero la mujer seguía sin hacer caso. Después de pedirle muchas veces su documento, el policía sacó sus esposas para llevársela a la comisaría.

    Cuando otro integrante de las Fuerzas Armadas dispuso a ayudar al Policía, la mujer recién mencionó que podía dar su documento.

    Wapa, recuerda que la Policía y las Fuerzas Armadas están realizando su trabajo y una labor muy valiente en estos tiempos tan complicados. Hay que trabajar junto a ellos quedándonos en casa y así venceremos al coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se niega a identificarse y policía la interviene en un bus [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY