• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo del congresista Enrique Fernández es sospechoso de tener coronavirus

El hijo del congresista Enrique Fernández Chacón esperó 5 días para que el Minsa lo atendiera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo del congresista Enrique Fernández es sospechoso de tener coronavirus
    El hijo del congresista Enrique Fernández Chacón esperó 5 días para que el Minsa lo atendiera.

    El hijo del congresista Enrique Fernández Chacón es sospechoso de coronavirus. El pasado lunes 16 de marzo solicitó una prueba para detectar si tenía la enfermedad. Sin embargo, recién hoy viernes 20 de marzo el Minsa le realizó el descarte.

    El congresista Enrique Fernández Chacón utilizó las redes sociales para pronunciar la demora del Minsa en ejecutar la prueba del Covid-19. A pesar de que, su hijo reportó fiebre, dificultad para respirar y dolor en el cuerpo.

    wapa.pe

    También contó que a causa del dolor del cuerpo que su hijo tenía, el congresista tuvo que hacerle masajes. Asimismo, comentó que desde que llegó de los Estados Unidos la semana pasada, ha tenido contacto con él e incluso habrían asistido juntos a diversos eventos politicos.

    Enrique Fernández preocupado por la prueba de coronavirus de su hijo

    El congresista se mostró incómodo por la demora del Minsa para atender el caso de su hijo. Ahora solo espera los resultados. Y apesar de, no tener ningún síntoma de coronavirus teme porque de haber sido contagiado, puesto que, él es un hombre de alto riesgo.

    Enrique Fernández, congresista de Frente Amplio tiene 77 años. Su hijo a penas 30, y considera que es probable que él sí pueda superarlo con mayor rapidez. Por otro lado, también recordó haber compartido con su esposa e hija, quienes también estarían en la sospecha de haber sido contagiadas.

    ¿Quién es el hijo de Enrique Fernández Chacón?

    Daniel Fernández Vidarte es un médico de 30 años que estuvo en Estados Unidos la semana pasada. Regresó al Perú el jueves 12 de marzo. Hasta el domingo estaba normal, no sentía ningún malestar.

    Recién el lunes 16 de marzo empezó a sentir fiebre y otros síntomas sospechosos, por lo que, decidió llamar al 113, el número del Minsa, pero nadie fue a atenderlo. Sin embargo, asegura que se mantuvo en aislamiento por cuenta propia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo del congresista Enrique Fernández es sospechoso de tener coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY