• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Minsa confirma tres fallecimientos por coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud a través de un comunicadoconfirmó el fallecimiento de tres personas que contrajeron el coronavirus en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Minsa confirma tres fallecimientos por coronavirus en Perú
    El Ministerio de Salud a través de un comunicadoconfirmó el fallecimiento de tres personas que contrajeron el coronavirus en nuestro país.

    A tres se incrementó la cifra de fallecidos por coronavirus en nuestro país. El primero se comunicó en horas de la tarde, se trató de un varón de 78 años con antecedentes de hipertensión arterial, que fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la FAP.

    Al transcurrir el día, en horas de la noche se anunció el posible fallecimiento de otra persona por el covid-19.

    Benjamín Lino, médico y amigo de Eduardo Ruiz García,  paciente de 69 años que llegó de España,  indicó que este estuvo esperando los resultados de EsSalud por cerca de 4 días.

    Complicaciones en la salud, hicieron que Ruiz García falleciera la noche de este jueves en su departamento del malecón de Miraflores.

    wapa.pe

    Juan Santillana, gerente del hospital Rebagliati, se comunicó con el noticiero de Latina donde indicó que el paciente Eduardo Ruiz García de 69 años dio positivo en el examen para el covid-19, sin embargo el Minsa aún no ha emitido una comunicado oficial confirmando la segunda muerte por coronavirus en el Perú.

    No pasó mucho tiempo para que el  Ministerio de Salud no solo confirmará el deceso de Ruiz García, sino también la tercera víctima mortal el cual sería un hombre de 47 años que sufría de obesidad y problemas de asma, y que fue internado en el Hospital Nacional 2 de Mayo.

    Hospitalizados por coronavirus en Perú

    wapa.pe

    Curva Epidemiológica Perú

    wapa.pe

    Hospitales dónde están siendo atendidos los pacientes con covid-19

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Minsa confirma tres fallecimientos por coronavirus en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY