• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre de 69 años sería el segundo fallecido por coronavirus en Perú

En horas de la tarde se anunció el primer fallecimiento en nuestro territorio por el coronavirus, al aparecer podría a ver un segundo caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre de 69 años sería el segundo fallecido por coronavirus en Perú
    En horas de la tarde se anunció el primer fallecimiento en nuestro territorio por el coronavirus, al aparecer podría a ver un segundo caso.

    En horas de la tarde el Ministerio de Salud comunicó el primer fallecimiento por coronavirus en nuestro país. Al parecer, la suma se ha incrementado, ya que el noticiero de Latina informó que habría una segunda víctima del covid-19.

    Segunda muerte por coronavirus. Benjamín Lino, médico y amigo de Eduardo Ruiz García,  paciente de 69 años que llegó de España,  estuvo esperando los resultados de EsSalud por cerca de 4 días.

    Complicaciones en la salud, hicieron que Ruiz García falleciera la noche de este jueves en su departamento del malecón de Miraflores.

    Juan Santillana, gerente del hospital Rebagliati, se comunicó con el noticiero de Latina donde indicó que el paciente Eduardo Ruiz García de 65 años dio positivo en el examen para el covid-19, sin embargo el Minsa aún no ha emitido una comunicado oficial confirmando la segunda muerte por coronavirus en el Perú.

    Hospitalizados por coronavirus en Perú

    wapa.pe

    Curva Epidemiológica Perú

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre de 69 años sería el segundo fallecido por coronavirus en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY