• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía festeja cumpleaños con un bizcocho por resguardar toque de queda

Un policía demostró que sus funciones están primero ante la emergencia nacional que enfrenta el Perú por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía festeja cumpleaños con un bizcocho por resguardar toque de queda
    Un policía demostró que sus funciones están primero ante la emergencia nacional que enfrenta el Perú por el coronavirus.

    El toque de queda aplicado por el Presidente Martín Vizcarra busca detener el avance del coronavirus en el país; sin embargo, a raíz de su aplicación, una serie de historias están saliendo en las redes sociales, como es el caso de un efectivo de la PNP, quien festejó su cumpleaños con un bizcocho en medio de la cuarentena.

    Las calles de Apurímac fueron escenario de un noble acto de compañerismo que demuestra que la unión entre peruanos está por encima de cualquier emergencia, convirtiendo a un joven policía como protagonista de una emotiva historia durante el Toque de queda por el coronavirus.

    Efectivo resguarda a las personas en el toque de queda

    Entre las miles de historias que se tejieron durante le velada del último miércoles se conoció el caso de un joven efectivo PNP que lejos de desanimarse por no poder celebrar su cumpleaños decidió salir a las calles de Apurímac para sumarse a la lucha contra el COVID-19.

    wapa.pe

    Sin embargo, sus compañeros de patrulla le tenían preparada una sorpresa, y en pleno Toque de queda contra el coronavirus decidieron abordarlo con un pequeño bizcocho tipo muffin para festejar que cumplía un año más de vida y, lo mejor de todo, al servicio de su país.

    Compañeros festejan a Policía durante aislamiento social

    La imagen de los desvelados policías sosteniendo el pastelillo con mascarillas sobre el rostro se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, y muchos usuarios reconocieron el noble gesto que convirtió aquel primer Toque de queda en Apurímac en una historia digna de ser recordada en la lucha contra el coronavirus. 

    Feliz cumpleaños, joven héroe, deseamos que siga cumpliendo su labor con mucha entrega.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía festeja cumpleaños con un bizcocho por resguardar toque de queda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY