• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Infidelidad obliga al cierre de las fronteras de un pueblo por temor al covid-19

La propagación delcoronavirusobligó a que un pueblo cierre por completo por culpa de una pareja de amantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Infidelidad obliga al cierre de las fronteras de un pueblo por temor al covid-19
    La propagación delcoronavirusobligó a que un pueblo cierre por completo por culpa de una pareja de amantes.

    La proliferación del coronavirus en el mundo continúa provocando una serie de historias que se viralizan en las redes sociales, como fue el caso de un pueblo de Argentina, el cual quedó completamente aislado a raíz de un caso de infidelidad entre una pareja, que pese a tener los síntomas, no dudó en verse. 

    El hecho se produjo en Selva, una localidad ubicada al sur de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, que se ha visto obligada a cerrar sus fronteras debido a que uno de sus pobladores intimó con una compatriota que llegó de España con síntomas del COVID-19

    El lugar está habitado por 4 mil habitantes que permanecen dentro de sus casas por temor al brote de la enfermedad, por ello se han desconectado por completo a raíz de la situación que los llevó a tomar la radical medida.

    ¿Qué pasó en Selva de Argentina?

    El hecho se produjo hace unos días, cuando un joven se reencontró con el amor de su adolescencia que había regresado de Europa. La mujer que vivía en Córdoba tenía síntomas del Coronavirus, sin embargo, eso no fue impedimento para ambos dieran rienda suelta a sus bajas pasiones.

    El joven viajó hasta Córdoba para estar con la chica, luego viajó a su pueblo para contarle a todos sus compañeros de lo sucedido; sin embargo, ellos decidieron avisar a las autoridades por temor de ser contagiados de coronavirus. 

    wapa.pe

    La mujer fue identificada y puesta en cuarentena junto a su esposo, además el joven amante y todas las personas con las que mantuvo contacto también debieron de aislarse por lo sucedido.

    “Acabamos de declarar en cuarentena toda la localidad de Selva, la que ha quedado cerrada al ingreso y egreso de personas y vedada cualquier tipo de actividad con permanencia en los hogares de sus habitantes”, sostuvo el gobernador de dicha provincia, Gerardo Zamora, desde su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Infidelidad obliga al cierre de las fronteras de un pueblo por temor al covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY