• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Podría ser tu hijo”: Emotiva foto de militar solo en medio de pandemia del covid-19

Una foto en Facebook se acaba de hacer viral en medio de la pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Podría ser tu hijo”: Emotiva foto de militar solo en medio de pandemia del covid-19
    Una foto en Facebook se acaba de hacer viral en medio de la pandemia por el coronavirus.

    ¡Ellos cumplen una gran labor! Después de la confirmación de la pandemia por el coronavirus, los peruanos debemos acatar las normas que ha dictaminado el Presidente de la República Martin Vizcarra y el Ministerio de Salud.

    Por ello el ejército y la Policía ha salido a resguardar a la población para que todo se mantenga en orden. Tras esta situación, una fotografía en Facebook se acaba de hacer viral.

    Una página en redes sociales resaltó en sus redes la labor del joven:

    “Esta imagen me rompió el corazón. Este chico puede ser tu hermano, tu hijo, tu nieto, tu amigo. Él tiene que dejar a su familia en casa y estar todo el día parado en la calle para cuidar que gente irresponsable y egoísta no salga a las calles pese a la restricción que tenemos.

    Probablemente esa botella de gaseosa y esa bolsa con pan haya sido su almuerzo y muy probablemente será su cena.

    Muchas personas, así como este muchacho, se están jugando LA VIDA al salir para protegernos (incluso de nosotros mismos).”, se puede leer en la publicación en Facebook.

    Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, recuerda que ellos no pueden mantenerse en casa, pero nosotros sí. No salgas de tu hogar solo por 15 días y te darás cuenta que poco a poco las cosas regresarán a la normalidad. Todos juntos contra el coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Podría ser tu hijo”: Emotiva foto de militar solo en medio de pandemia del covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY