• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cadena de pollerías entrega comida a bomberos tras declararse estado de emergencia

A través de Facebook, la cadena de pollerías anunció su decisión en medio delestado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cadena de pollerías entrega comida a bomberos tras declararse estado de emergencia
    A través de Facebook, la cadena de pollerías anunció su decisión en medio delestado de emergencia.

    El estado de emergencia dictado por Martín Vizcarra ante el avance del coronavirus ha provocado que muchos reaccionen de la mejor manera, como es el caso de una cadena de pollerías, la cual decidió entregar comida gratis a los bomberos en medio de la situación que actualmente afronta el país. 

    La empresa tuvo un gesto de solidaridad con los bomberos frente a la disposición del Gobierno que ordena el cierre de este tipo de establecimientos por 15 días.

    Bomberos reciben alimentos durante Estado de emergencia

    Los gestos de solidaridad en medio de la crisis continúan dándose, y es que algunos negocios decidieron dar sus productos en medio de la cuarentena. Una de ellas es la cadena de pollerías Norky’s, quienes antes de la orden de aislamiento social y cierre de negocios que no ofrezcan productos de primera necesidad, entregaron su stock al Cuerpo de Bomberos.

    A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook y con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, la cadena de restaurantes Norky’s informó sobre la donación de sus productos a ''quienes nos cuidan a cumplir la cuarentena'', en referencia a los bomberos.

    ''Nos vemos pronto #Norkyslovers. Sigamos apoyando y cumpliendo las medidas de precaución que nuestras autoridades nos brinda. Tomemos esta situación con calma'', señala el anuncio que cuenta con varias fotografías de los bomberos recibiendo comida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cadena de pollerías entrega comida a bomberos tras declararse estado de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY