• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven dona mascarillas pero revendedores le piden "no malograr el negocio"

Todos los países perecen ante el coronavirusy aunque hayan alma caritativas, los malos elementos parece que nunca dejarán de aparecer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven dona mascarillas pero revendedores le piden "no malograr el negocio"
    Todos los países perecen ante el coronavirusy aunque hayan alma caritativas, los malos elementos parece que nunca dejarán de aparecer.

    Los casos de coronavirus en el Perú, y el resto del mundo, aumentan rápidamente. Por tal motivo, en los supermercados y farmacias escasean los artículos de primera necesidad, como desinfectantes, cloros, papel higiénico, alcohol en gel y mascarillas.

    Chile no es ajeno al desabastecimiento. Y peor aún, la histeria colectiva por abastecerse sin control de productos de primera necesidad trajo consigo un problema aún mayor: el aumento de precios.

    Dona mascarillas

    Ante la crisis, en el que crecen los especuladores y quienes buscan acaparar para hacer negocio, una joven Pitrufquén (provincia de Cautín, Chile) decidió regalar mascarillas a través de una red social, sin saber que se llenaría de “amenazantes” respuestas.

    wapa.pe

    Tras la publicación donde anunciaba que “regalaba cubre mascarilla”, la usuaria del post recibió, según la denuncia que se viralizó en Twitter, mensajes de revendedores de estos productos pidiendo que “no les matara el negocio”.

    “Oye no nos jodas el negocio somos varios los que vendemos los cubre mascarillas y tú los regalas”, decía uno de los mensajes que recibió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven dona mascarillas pero revendedores le piden "no malograr el negocio"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY