• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entidades financieras facilitan reprogramación de deudas de clientes afectados por coronavirus

Conoce cuáles son las entidades bancarias que están brindando este beneficio a sus clientes afectados por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entidades financieras facilitan reprogramación de deudas de clientes afectados por coronavirus
    Conoce cuáles son las entidades bancarias que están brindando este beneficio a sus clientes afectados por el coronavirus.

    Luego del anuncio de emergencia sanitario que ordenó el presidente Martín Vizcarra como medida de prevención y control por el coronavirus (COVID-19), algunas entidades financieras señalaron que brindarán facilidades para sus clientes que tienen deudas.

    Uno de los primeros bancos en anunciar esta medida fue Scotiabank. La entidad financiera señaló que facilitará las reprogramaciones de deudas para todos sus clientes pymes y empresas que hayan visto su actividad impactada directa o indirectamente por el denominado COVID-19.

    “En momentos como este, debemos trabajar unidos para asegurar la tranquilidad y el bienestar del país. Hemos tomado la decisión de ofrecer este beneficio de reprogramación de deudas porque creemos que las empresas debemos actuar con responsabilidad y contribuir a que menos peruanos se vean impactados por la coyuntura actual. Es nuestro compromiso con el futuro de nuestros clientes y del Perú”, señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank en Perú.

    wapa.pe

    Otra entidad financiera que anunció que les bridará las facilidades a sus clientes es el Banco de Crédito del Perú (BCP).

    El gerente general del BCP, Gianfranco Ferrari, a través de un correo enviado a sus clientes informó que dará facilidades a sus clientes en el pago de sus deudas, si tienen dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras dentro de los plazos establecidos

    Asimismo, señalaron que la entidad financiera “pone a disposición de sus clientes canales digitales (Banca por Internet y Banca Móvil) y toda su red de agencias y agentes en todo el país” para que así sus clientes puedan pagar sus cuotas con vencimiento en marzo.

    “Esta medida tiene como propósito aliviar el flujo de caja de nuestros clientes. Esto aplica a todos los productos que tengas con nosotros”, precisó.

    Mensaje de la Nación del presidente Martín Vizcarra

    SOBRE EL AUTOR:
    Entidades financieras facilitan reprogramación de deudas de clientes afectados por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY