• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orden de aislamiento: ¡AUXILIO! El caño del baño se malogró. ¿Puede venir el gasfitero?

Es importante tomar medidas frente a la propagación del coronavirus. ¡No dejes de leer esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orden de aislamiento: ¡AUXILIO! El caño del baño se malogró. ¿Puede venir el gasfitero?
    Es importante tomar medidas frente a la propagación del coronavirus. ¡No dejes de leer esta nota!

    El último domingo, el presidente, Martín Vizcarra, ordenó el aislamiento total de la población a fin de frenar la propagación del coronavirus en nuestro país, tras el crecimiento de casos que se ha visto.

    Es por ello que una de las recomendaciones básicas es acatar este mandato por el bien de tu salud, el de tu familia y el de los demás.

    Sabemos que muchas cosas pueden pasar durante estos días de cuarentena, uno de ellos es que dentro de casa se malogre algo. Una de ellas es el caño de la cocina. 

    ¿Qué hago si el caño de mi cocina se malogra? ¿Puede venir un gasfitero?

    Según las autoridades, recomiendan que en estos casos es mejor no dejar que personas ajenas a nuestro hogar ingresen, ya que ellos podrían ser los transportadores del coronavirus.

    Asimismo, en estos casos es mejor designar a una persona por familia quien sea el responsable en salir a comprar los alimentos de primera necesidad, a fin de prevenir algún contagio.

    No olvidemos que estamos en aislamiento y que el único camino para frenar al covid 19 es no salir de casa ni tener contacto con otras personas.

    Así que si estas pasando por alguna emergencia del hogar te dejamos un tutorial para que puedas resolver este inconveniente.

    Mira el video de YouTube para que puedas arreglar el caño de cocina

    SOBRE EL AUTOR:
    Orden de aislamiento: ¡AUXILIO! El caño del baño se malogró. ¿Puede venir el gasfitero?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY