• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer no cumple cuarentena y es acusada por su padre ante las autoridades

La mujer había regresado de un viaje en Estados Unidos y se negó a realizar el aislamiento, fue puesta bajo arresto domiciliario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer no cumple cuarentena y es acusada por su padre ante las autoridades
    La mujer había regresado de un viaje en Estados Unidos y se negó a realizar el aislamiento, fue puesta bajo arresto domiciliario.

    En Argentina, un padre de una joven de 25 años no tuvo otra opción más que denunciar ante las autoridades a su hija cuando esta se rehusaba a cumplir la cuarentena obligatoria para las personas que llegaran de países infectados con coronavirus

    La joven, en lugar de aislarse, se presentó en el local comercial de sus padres, tuvo contacto con los clientes y algunos empleados, pues pensaba continuar con sus labores diarias, según informaciones del portal web Crónica.

    wapa.pe

    El padre de la mujer se mostró muy apenado y avergonzado por el accionar de su hija; sin embargo, instó a todos los padres y ciudadanos a realizar las denuncias si son requeridas, pues se debe acatar las normas para combatir al COVID-19.

    Fuentes policiales aseguraron que la decisión de mantener a la joven bajo arresto y con custodia policial fue tomada por el juez, Marcelo Martínez, quien expuso que la seguridad de miles de argentinos no podía estar en riesgo por el indignante accionar de la mujer.

    wapa.pe

    Asimismo, ordenó que el comercio del progenitor de la joven debe cerrarse a modo de prevención y los trabajadores someterse a cuarentena en sus respectivos domicilios, recoge el portal web Crónica.

    La joven deberá acatar la orden del magistrado, de lo contrario podría ser acusada de desacato a la autoridad, por lo que iría a prisión.

    Coronavirus en Argentina

    Cabe resaltar que Argentina sumó 56 casos positivos por coronavirus en ocho distritos del país. La mayoría de ellos están hospitalizados, mientras otros se encuentran aislados en sus casas siguiendo el protocolo impuesto por el Ministerio de Salud y dos personas fallecieron, según informaciones del portal web El Clarín. (Con información de: La República).

    Mapa del coronavirus hecho por Google

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer no cumple cuarentena y es acusada por su padre ante las autoridades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY