• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alcalde de La Molina dispone cierre de sus fronteras distritales ¡Nadie sale!

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra cerró las fronteras del distrito por coronavirus. Solo podrán transitar con permiso especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alcalde de La Molina dispone cierre de sus fronteras distritales ¡Nadie sale!
    El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra cerró las fronteras del distrito por coronavirus. Solo podrán transitar con permiso especial.

    Después de que el presidente Martin Vizcarra declarara en Estado de Emergencia al Perú, el alcalde de La Molina lo declaró como “Estado de Emergencia distrital”, de esta manera, logró el bloque de sus calles.

    Asimismo, esta orden será ejecutado mientras dure la cuarentena. Sin embargo, las familias cuentan con una autorización especial, el cual establece que solo un integrante de cada familia tendrá un permiso de tránsito distrital.

    wapa.pe

    Esta decisión ha causado un cierto rechazo por parte de las personas. El constitucionalista Víctor García Toma señaló en una entrevista para un medio local, que esas órdenes no le competen a sus funciones como alcalde. Pues estas serían decisiones del Ejecutivo.

    Por su parte, Álvaro Paz de la Barra expresó que el Perú se encuentra en una circunstancia donde se deben tomar las decisiones respectivas para hacer frente a esta pandemia. Además, señaló que para resguardar la vigilancia del distrito puso a disposición a 600 efectivos de seguridad ciudadada; policías y militares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alcalde de La Molina dispone cierre de sus fronteras distritales ¡Nadie sale!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY