• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu trabajo no está entre estas categorías ¡mañana no sales de casa!

Te dejamos una lista de los centros de labores cuyos trabajadores podrán desplazarse con normalidad durante la cuarentena. Sí tu trabajo no está, dentro de la estas categorías, no deberás salir de saca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si tu trabajo no está entre estas categorías ¡mañana no sales de casa!
    Te dejamos una lista de los centros de labores cuyos trabajadores podrán desplazarse con normalidad durante la cuarentena. Sí tu trabajo no está, dentro de la estas categorías, no deberás salir de saca.

    Una serie de dudas se generaron tras el mensaje a la nación dado por el presidente del Perú, Martín Vizcarra, por eso Wapa.pe tratará sintetizar toda la información brindada para protegernos de Covid-19.

    La consulta más recurrente es sobre quienes podrán asistir a sus centros de labores, ya que solo podrán prestar atención los establecimientos que brinden bienes o productos de primera necesidad para los peruanos.

    Por ello, te dejamos una lista de estos centros de labores. Si tu trabajo no está dentro de ninguna de estas categorías, mañana no vas debes salir de tu domicilio.

    wapa.pe

    ¿Qué pasará con aquellos que desacaten la orden?

    Por su parte, el ministro del Interior explicó, en una entrevista con Cuarto Poder, lo siguiente: “Una aislamiento obligatorio por 15 días, una cuarentena. Esta cuarentena implica que el día de mañana a partir de las 0:00 horas del lunes, ningún peruano sale de su casa, sale a trabajar. Se cierran las fronteras a partir del lunes a las 23:59 horas. Esto rige a partir de mañana lunes”, indicó.

    “Están garantizados a ir a trabajar los trabajadores de la salud, los policías, los militares, trabajadores de servicios públicos, energía, gas, telecomunicaciones, los periodistas que cumplen un deber importante de información, las entidades bancarias para que no se paralice el sistema financiero”, añadió Carlos Mora.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Si tu trabajo no está entre estas categorías ¡mañana no sales de casa!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY