• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Minsa abre convocatoria para atención a pacientes de COVID-19

Ante la expansión del COVID -19 en nuestro país, el Minsa busca reforzar el sistema de salud de los pacientes de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Perú: Minsa abre convocatoria para atención a pacientes de COVID-19
    Ante la expansión del COVID -19 en nuestro país, el Minsa busca reforzar el sistema de salud de los pacientes de coronavirus.

    ¡Se abre la convocatoria! Tras la incrementación de cifras de infectados con Coronavirus en nuestro país, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este del Ministerio de Salud, publicó en su cuenta oficial de Facebook una convocatoria de trabajo para que más personal de salud abastezca a los pacientes.

    De acuerdo al anuncio se puede leer “DIRIS Lima Este, para fortalecer la atención del paciente y población vulnerable convoca a profesionales de la salud para formar parte de las brigadas de intervención, que atenderán a pacientes, contactos y sospechosos por coronavirus”

    wapa.pe

    De esta forma se busca reforzar el cuidado de los pacientes de COVID -19 y evitar la propagación de la pandemia a mayores cantidades en el territorio nacional.

    Según el comunicado se requieren un total de 120 médicos, 120 enfermeras, 50 técnicos de laboratorio, 50 técnicos de enfermería, 5 choferes, 10 digitadores.

    wapa.pe

    Si estás pensando en postular a alguno de estos puesto de trabajo tienes que saber que la recepción de Curriculum Vitae es solo hasta hoy lunes 16 de marzo de 2020 al correo: ogrd.dirislimaeste@gmail.com 

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Perú: Minsa abre convocatoria para atención a pacientes de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY