• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aíslan en parque a mujer italiana tras presentar síntomas de Covid-19

El incidente de la ciudadana italiana se registró en Arequipa luego que empezará a toser en el terminal terrestre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aíslan en parque a mujer italiana tras presentar síntomas de Covid-19
    El incidente de la ciudadana italiana se registró en Arequipa luego que empezará a toser en el terminal terrestre.

    Como último recurso de prevención ante el acecho del Coronavirus, una joven de 35 años de nacionalidad italiana fue retirada del Terminal Terrestre de Arequipa y llevada para su aislamiento momentáneo a un pequeño parque a las afueras de la zona.

    Carla, nombre de la mujer, esperaba abordar un bus este lunes en la mañana aunque no dejaba de toser.

    La joven contó que las personas y la Policía le pidieron salir del lugar ante el temor que sea portadora del coronavirus por los síntomas demostrados. Ella tenía ya programado su viaje a Nazca (Ica) y hasta en horas de la mañana.

    Por lo que solo le rogaba a las autoridades que se le realicen las pruebas para descartar el mal con la finalidad de no perder su viaje.

    Sin embargo, la Policía intentaba ayudarla para resolver su caso. El suceso quedó registrado en una trasmisión en vivo por Radio Victoria, un medio de la zona.

    Fuertes repercusiones

    Tras el mensaje del presidente Martín Vizcara, los precios dentro del Terminal Terrestre de Arequipa asustaron a más de uno. Un gran número de personas llegaron este lunes a la espera de comprar un boleto que los traslade a su ciudad de origen. Esto, debido a que el ministro del Interior, Carlos Morán, anunció que el servicio interprovincial se verá restringido a partir de las 23:59 horas de este lunes.

    Y aunque la salida de buses se realiza con cierta normalidad, el problema es que se han incrementado los precios de los pasajes entre el doble y hasta cuatro veces su valor normal. El pasaje hacia Puno subió de S/ 20 a S/ 40 y hasta S/ 60. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aíslan en parque a mujer italiana tras presentar síntomas de Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY