• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turista española que se negó a aislarse por coronavirus recibió rechazo de sus compatriotas

Twitter explotó con los comentarios de los españoles que rechazaron la actitud de la turista que amenazó con hablar mal del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turista española que se negó a aislarse por coronavirus recibió rechazo de sus compatriotas
    Twitter explotó con los comentarios de los españoles que rechazaron la actitud de la turista que amenazó con hablar mal del Perú.

    En declaraciones a 24 Horas, una turista española, recién llegada al Perú, minimizó la epidemia y aseguró que no tenía conocimiento sobre la medida contra el coronavirus del gobierno peruano y que, si la obligaban a aislarse, daría una mala referencia del turismo en Perú.

    La española aseguró que, de reportarse su situación a las autoridades, hablará mal de nuestro país. "La situación es que si nos reportan a España a Perú no volvemos y vamos a dar muy malas referencias, el turismo muy malo”, amenazó.

    Ante la viralización del vídeo en Twitter, compatriotas de la turista no dudaron en comentar el rechazo que sienten por la actitud que tuvo la mujer.

    "Menudos representantes que tenemos por el mundo. Si no sabes convivir como te atreves a viajar", escribió una usuaria española. De igual manera, otro usuario manifestó lo siguiente: "Vergüenza de compatriota".

    Cabe indicar que, hace unos días, el presidente Martín Vizcarra ordenó que todas las personas que ingresen a Perú desde España, Italia, Francia y China, sean puestos en aislamiento voluntario por al menos 14 días para evitar la propagación del coronavirus en nuestro territorio.

    Coronavirus en Perú

    Los casos de coronavirus en el Perú continúan en ascenso. Este domingo, el Ministerio de Salud, través de un comunicado, informó que ahora son 71 los pacientes infectados con COVID-19 en el Perú. 

    Consejos de seguridad sobre coronavirus

    1. Lávese las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

    2. Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo.

    3. Evite el contacto físico con cualquier persona que tenga fiebre y tos.

    4. Evite el consumo de productos animales crudos o poco cocinados.

    5. Evite el contacto directo sin protección con animales vivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Turista española que se negó a aislarse por coronavirus recibió rechazo de sus compatriotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY