• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turista española se negó a aislarse por coronavirus y amenazó con hablar mal del Perú

Pese al avance del coronavirus, la mujer y sus compañeros de viaje no cumplirán con el aislamiento establecido porque ya tienen paquetes turísticos adquiridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turista española se negó a aislarse por coronavirus y amenazó con hablar mal del Perú
    Pese al avance del coronavirus, la mujer y sus compañeros de viaje no cumplirán con el aislamiento establecido porque ya tienen paquetes turísticos adquiridos.

    Ante la rápida propagación del coronavirus en nuestro país, el presidente Martín Vizcarra ordenó que todas las personas que ingresen a Perú desde España, Italia, Francia y China, sean puestos en cuarentena. Sin embargo, un grupo de turistas españoles con un tono de burla y altivez se han negado a acatar dicho mandato.

    En declaraciones a 24 Horas, una de las turistas minimizó la pandemia y aseguró que no tenía conocimiento sobre la medida del gobierno peruano y que, si la obligaban a aislarse por 14 días como medida de prevención, daría una mala referencia del turismo en Perú.

    “Es un coronavirus que se extiende muy rápido pero no deja de ser un poco peor que la gripe y de esta todos los años se muere gente, que no es un ébola ni una malaria, están exagerando” comentó la mujer proveniente de España, el segundo país europeo con mayor número de infectados.

    La española aseguró que, de reportarse su situación a las autoridades, hablará mal de nuestro país. "La situación es que si nos reportan a España a Perú no volvemos y vamos a dar muy malas referencias, el turismo muy malo”, amenazó.

    Coronavirus en España

    El  Covid-19 deja ya 6.391 casos de contagio en España. Hasta el momento, se ha registrado la muerte de 196 personas y 517 pacientes recuperados. Recientemente, el Gobierno ha declarado el estado de alarma y por segunda vez en la historia del país. 

    Mapa del coronavirus hecho por Google

    SOBRE EL AUTOR:
    Turista española se negó a aislarse por coronavirus y amenazó con hablar mal del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY